CORONAVIRUS GOLPEA A GRUPO TERROSITA ISLÁMICO

El grupo terrorista ISIS emitió una “alerta de viaje” para sus integrantes en la que recomienda no viajar a Europa para evitar contagios del coronavirus.

Sorprende que los líderes de la agrupación también instruyeron a sus seguidores a realizar medidas de higiene encaminadas a evitar la propagación de la enfermedad. Entre ellas, taparse la boca al estornudar, toser y bostezar, además de lavarse las manos regularmente.

ISIS también pidió que cualquiera de sus integrantes que esté en Europa, permanezca ahí: “Los sanos no deben entrar a la tierra de la epidemia y los enfermos no deben salir de ella”, dictó el grupo terrorista. Europa es uno de los lugares donde la agrupación impulsa a sus seguidores a realizar ataques.

De acuerdo con el New York Post, la alerta de ISIS se envió a través de un boletín electrónico. En él se informa a los yihadistas que “la plaga es un tormento enviado por Dios a quien Él quiere”.

La Universidad de Johns Hopkins, que investiga la epidemia en Irak donde la mayoría de los sobrevivientes del grupo terrorista ISIS habita, reporta 110 casos de contagio por coronavirus y 10 muertes.

LATINUS